¿Necesitas ingresos adicionales en dólares americanos?

…Solo por referir a tus amigos MIGRANTES e informarles sobre unos planes oportunos y asequibles, que les generaran tranquilidad tanto a los que se fueron como los que se quedaron en su país de origen!

… Este “programa” es para ti estés donde estés!

En Quos ofrecemos para nuestros compradores y sus referenciados que deseen participar del Programa Quos Bi-nivel, un modelo comercial a 2 niveles cuyos beneficios se traducen en:

  • El “Comprador” gana un porcentaje % sobre sus compras directas, solo por la compra de nuestros productos y servicios, a partir de un rango mínimo mensual de compra (ver en el Cuadro A).
  • El “Comprador” gana adicionalmente buscando referenciados a través del boca a boca, correos electrónicos, entre otros canales; donde les invita a participar con su Código en El Si el referenciado compra productos y servicios con dicho Código, éste pasa a ser un “referenciado efectivo”, y allí es donde el “Comprador” gana un porcentaje % sobre la compra de su referenciado, siempre y cuando el “Comprador” mantenga un rango mínimo mensual de compra. (Ver cuadro A).
  • El “Comprador” puede obtener cupones de descuento sobre algunos de nuestros productos o servicios para aquellos casos que apliquen (ver Cuadro A)

De esta forma se define El Programa Quos Bi- nivel como un modelo en la que los “Compradores” son retribuidos no solo por las compras que ellos mismos generan, sino también por las compras generadas por las personas referenciadas que también compren, y que forman parte de su estructura organizativa o red.

Glosario de términos

Comprador: Es el usuario del portal e-commerce de Quos, que realiza compra(s) de algún(os) producto(s) que ofrece a través del mismo Portal Quos.

Código: Es un identificador único que asigna la plataforma e-commerce Quos, al comprador que indica que quiere pertenecer al Programa Bi-nivel Quos

Compras directas: Se refiere a la(s) compra(as) de algún(os) producto(s) que realiza el Comprador con su propio Código.

Referenciado: Son todas aquellas personas que el comprador invita a comprar en Quos productos y servicios a través de su Código.

Referenciado efectivo: Es el referenciado que realiza compra(s) de algún(os) producto(s) con el Código de la persona que lo invito.

¡Es muy fácil y productivo ser un promotor Quos!

                                                             CUADRO A

CUANDO Y COMO COBRA EL PROMOTOR QUOS SUS COMISIONES SOBRE COMPRAS EFECTUADAS Y EFECTIVAS

  1. Una vez realizado el cierre mensual por parte de Quos, y efectuado el análisis de las compras de cada Promotor.
  2. Para los cálculos de las comisiones, se utilizarán los parámetros del cuadro A.
  3. En un máximo de tiempo de 5 días hábiles del siguiente mes, Quos enviara vía correo electrónico, el resumen de las compras con su soporte de pago.
  4. Una vez que el comprador efectúa su primera compra directa y acepta ser Promotor Quos, el mismo recibirá vía correo electrónico que indicó, su Código y un Formulario donde se le solicitara sus datos para realizar los pagos correspondientes por concepto de Comisiones. Una vez completado el formulario lo deberá enviar de inmediato al siguiente correo: info@quoslife.com
  5. Quos garantiza que la información solicitada será utilizada exclusivamente para lo anteriormente señalado.
  6. Es responsabilidad del Promotor Quos mantener sus datos actualizados antes de finalizar el mes.